lunes, 5 de julio de 2010

Sometimes......

Hay días o quizás horas o minutos en los que necesitas expresar lo que sientes o lo que te ocurre. Básicamente por eso me he creado el blog, y bueno, hacía tiempo que quería tener uno ^^.

A veces, cuando sientes algo, no sabes como expresarlo. Puede ocurrir porque no sabes lo que te pasa pero te sientes diferente, o, simplemente porque no tienes las palabras para expresarlo. Hay días que solo necesitas una palabra, un empujón para expresar lo que te come por dentro, y otros, sin embargo, que no hay quien te robe una expresión de algún sentimiento.

Hay momentos en los que únicamente te apetece llegar a tu casa, coger el libro que te espera en tu mesilla y leer. Leer para olvidar todo lo que sucede a tu alrededor. Leer para olvidarte de los problemas de tu vida y centrarte en un mundo diferente contado a través de palabras.
Otros días, al contrario, lo que necesitas es salir con tus amigas y amigos, hacer un rato el chorra y echarse unas risas que hacen, que por unas horas, olvides los problemas que puede haber en tu vida.

Puedes tener diferentes problemas, como por ejemplo, elecciones difíciles y que sufrirás las consecuencias de ellas durante el resto de tu vida( lo que me pasa a mí xDD). Estas elecciones parecerán muy sencillas al principio, pero luego, cuando te digan lo que es mejor para ti, las cosas se vuelven más complicadas. Por un lado, aún no tenemos la madurez suficiente para saber lo que es mejor para nosotros, porque claro, todos queremos hacer lo que nos gusta y no tener que hacer ningún sacrificio. También, puedes intentar complacer a los demás mediante tu elección, aunque esa no sea la que te gusta, pero esta es la peor opción ya que si lo haces parcialmente obligada no te sentirás a gusto y será peor aún.
Bueno la conclusión es que estaba y sigo estando hecha un lío, con un cacao mental monumental y que bueno necesitaba desahogarme ^^

1 comentario:

  1. Ohhh mi curri-purri tiene dudas!! Frase de película cutre: Haz lo que te diga tu corazón...
    Ya sabes, no sufras... piensa con rapidez, date a valer, hazte conocer...

    ResponderEliminar