martes, 23 de noviembre de 2010

JAJAJAJJA

 Esto es rídiculo,me he hecho un blog que ni siquiera uso xD. Pero me  he propuesto cambiar esto a mí misma. A partir de ahora intentaré escribir más en el blog que para algo lo tengo.
 Esto es como un nuevo empiece,y para su inauguración que mejor que un test de personalidad jajajaja

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)NADA
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE

 Bueno, parece que soy algo excéntrica, sumisa (?), tímida (esto todo el mundo lo sabía,no has hecho ningún progreso ¬¬) y MUY obsesiva, respecto a esto tampoco has descubierto nada nuevo ya que todos lo que me conocen bien,  y cuando digo bien,me refiero a bien de verdad no como esos que se creen tus amigos por saber el día de tu cumpleaños que, además, han visto en tuenti ¬¬; tenía que haber un apartado que fuera "se va por las ramas", perfecto para mí. Pues eso, que en realidad esto no ha servido para nada, pero las preguntas eran divertidas.

Umm.... podría escribir un montón de cosas ahora, pero son las 22.22 de la noche y hoy me he levantado súper prontísimoooo xD. Tan solo decir, que a pesar del examen de historia que tenía hoy (puaj), ha sido un día bastante-bastante bueno ^^. Y ya escribiré mañana más o el jueves, ya veré.

 Y ya para irme pues la canción que estoy escuchando ahora, a la que me he viciado después de casi un año:



 Me acuerdo que hace como un año cuando sacaron su último disco, y que en vacaciones me vicié a escucharlo, y por eso, no sé, como que ahora me recuerdan a eso y me siento libre, y redescubriendo canciones que amo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario