miércoles, 1 de diciembre de 2010

 Dije que iba a escribir con más frecuencia, pero se ve que no lo estoy cumpliendo y eso que tengo la semana libre, así que cuando esté ocupada no quiero ni pensar en lo que va a pasar.
 Hoy estoy demasiado desanimada como para escribir algo que sienta o piense. Sí,es lo que tiene, un día estoy tan feliz, y al siguiente o a las pocas horas, me tienes arrastrándome por las esquinas. Todo por ÉL. ÉL es el que controla, aunque de forma involuntaria, mayormente mi estado de ánimo,y es lo que me fastidia, depender tanto de lo que haga una persona. Por ejemplo, pongo una canción que a ÉL le gusta o que me recuerda a ÉL y sonrío como una maldita idiota, para qué? Para luego morirme por dentro cuándo ni siquiera me presta atención, para eso.
 Y pese a mí gran empeño, y casi había creído que dio resultado, de no hacerme esperanzas me he engañado a mí misma, porque si que han aparecido, a mi pesar. Pero no ha sido mi culpa, han sido amigos comunes que tenemos los que me han hecho creer que había alguna esperanza o posibilidad, y el resulta es que la caída será mucho peor,y digo será porque aun no le he visto, pero cuando esto pase, no se que voy a hacer.
 Bueno había dicho que no iba escribir mucho, pero parece que al final me ha salido un buen párrafo.

 Una frase que me ha encantado, de un libro que me estoy leyendo para clase:
 "Si estoy cerca de ella, la amo; si estoy lejos, la odio"- Qué razón tienes. Cuando esa persona está lejos nunca sabes si lo que sientes por ella es verdadero o solo una ilusión creada por ti.

 Esta canción me encanta, y aunque prefiero a Escape The Fate con Ronnie mil veces antes que con el cantante de ahora, la canción es mi favorita, en este momento.


 " Baby don't talk to me,
 I'm trying to let go.
 Now, loving is harder than you know" ♪
 Ahh que razón tiene esta canción. Escucharla, de verdad.


 Bueno y lo siguiente no tiene nada que ver con esto pero es que he visto esta foto y me ha encantado por la visión positiva que tiene de algo que casi todo el mundo odia xD















Genial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario