lunes, 13 de diciembre de 2010

Sin vicio no puedo estar,VICIO,VICIO!!

Si amigos,como el nombre de la entrada indica tengo un gran problema,y bueno a parte de los que todos lo estudiantes tenemos en esta época-los odiados exámenes de mierda- mi vicio es internet!! Sí señores,un ordenador con internet, una ventaja,dicen muchos,pero os aseguro que ellos no han experimentado tener un ordenador en la misma mesa donde estudian, y que dando a un solo botón tiene todos los entretenimientos del mundo. Sí,porque cuando tienes tiempo libre,¿ a quién le apetece meterse en su blog,escribir,publicar?Cuando no tienes nada que hacer,normalmente tus amigos no están en tuenti,facebook,etc...por lo que no puedes hablar con ellos; todos nos concentramos cuando se supone que tenemos que estudiar xD Y así se crea un círculo vicioso. Porque,¿a quién no le ha pasado,que quería irse a estudiar y por una cosa u otra,va posponiendo esa hora,hasta que ya,ves que es muy tarde y te sientes mal por no haber nada productivo en esa tarde?
Una de esas muchas cosas es,que ahora con el chat del tuenti y eso,bueno pues puedes divertirte un rato,mientras hablas con tus amigos y personas a las que llevan un tiempo sin ver. Y,como no,el hecho de que esa persona esté conectada. Te entran los siete males al verle conectado en el chat,pensando si decirle algo,o por el contrario aguantarte las ganas locas que tienes de hablar con él y esperar a que sea él el que diga algo. Y así es, tan solo una de las formas, de como se puede perder una tarde entera.

  Uuummm... Red Bull,me encanta.Al principio no me atraía mucho su sabor,pero ahora me puedo pasar las noches bebiendo solo esto,y claro,luego estoy que no hay quien me pare xD


 Oh *_*  Me encanta el vestido del medio, Y sí,ya había pensado comprarme uno de ese estilo,así negro,con algo de encaje(me chifla en encaje xD).Esta nochevieja me apetecía salir con algo más bonito y, un poco más arreglada,y haciendo honor a que a,finalmente he aceptado mi 54 kilos de peso,pues me voy a comprar un vestido ^^
 Y bueno, nada más que decir,solo que tendría que estar estudiando ahora mismo la mierda de mates xD
 Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario